¡Echa un vistazo a nuestras actividades!

En Laboralia te traemos las últimas tendencias del mercado laboral y te facilitamos las mejores herramientas para reforzar tus capacidades profesionales. Con nuestras jornadas aumentarás tus opciones laborales, tanto si estás buscando un nuevo empleo como si deseas promocionarte en tu puesto de trabajo.

Eventos anteriores

Domina herramientas que utilizan inteligencia artificial

Inteligencia Artificial: Cómo reciclarte en nuevas tecnologías y nuevas profesiones

Ahonda en esta tecnología, cómo está afectando a los diferentes sectores y puestos de trabajo y conoce aplicaciones útiles para adaptarte.

Aprende Ciberseguridad con los expertos de Laboralia

Jornada de Ciberseguridad. Competencias básicas para tu perfil profesional

Conoce las competencias y herramientas digitales básicas para prevenir posibles amenazas y reforzar la seguridad en tu entorno profesional y personal.

Formación y empleo en la era del dato

People Analytics en empresas y procesos de selección Reskilling e Upskilling

Descubre cómo el Data Analytics está cambiando profundamente los procesos y la toma de decisiones de los sectores económicos, sociales y, sobre todo, el mercado de trabajo.

Learning Analytics. Orientar a través del dato

¿Cómo puede la analítica del aprendizaje puede ayudar a docentes y alumnado a garantizar la toma de conocimiento y corregir posibles fracasos en los estudios?

Orienta tu empleo con las nuevas tecnologías digitales

¿Por qué formarse en nuevas tecnologías digitales?

El mundo cambia, los empleos convencionales tienden a la digitalización y, mientras, aparecen nuevas profesiones adaptadas a las necesidades actuales.

El futuro es digital o no es

De qué manera la transformación digital provoca cambios tanto en las competencias más demandadas por las empresas como en aquellas que son necesarias para emprender.

eSports y nuevas profesiones

Conoce las claves de eSports y descubre cómo las nuevas profesiones deben estar entre tus opciones a la hora de enfocar tu carrera profesional.